TAREAS - AVISOS
Ésta es sólo una guía para padres, los datos pueden estar incompletos.
Los alumnos llevan anotadas las tareas completas en el cuaderno de la materia correspondiente.
El cumplimiento de las tareas forma parte de la evaluación contínua.
Las tareas son para entregar en la siguiente clase, a menos que se indique otra cosa.

jueves, 28 de enero de 2016

PRIMERO

MATEMÁTICAS
• Terminar de hacer los dobleces de los cuadrados para elaborar el rehilete.

ESPAÑOL
• Leer y subrayar páginas 134 y 135; hacer cuadro in???? qué se hace antes y durante la exposición; hacer mapa conceptual y mental de la información que tienen en la libreta sobre la monografía.

INGLÉS
• Homeschooling lesson 2.

GEOGRAFÍA
• Proyecto para presentar 4 feb.

ASIGNATURA ESTATAL
• Entrevistar a papás.

SEGUNDO

ESPAÑOL
• Mapa conceptual de las páginas 143 a 146, listado de preguntas sobre personaje para la biografía.

INGLÉS
• Homeschooling L3C (checked and signed) two times.

HISTORIA
• Terminar esquema.

TERCERO

MATEMÁTICAS
• Pasar en limpio los diagramas de la práctica de cálculo de alturas que se realizó en la clase.

ESPAÑOL
• Mapa conceptual de las páginas 132 y 133; decidir obra literaria de la época y traer un ???mento.

INGLÉS
• Homeschooling lesson 2.
• Grammar 12.

HISTORIA
• Hacer una comparación de los textos vistos en clase.

FORMACIÓN CÍVICA
• Investigar sobre sus temas a exponer.

miércoles, 27 de enero de 2016

PRIMERO

MATEMÁTICAS
• Terminar ejercicios sobre división de decimales de la página 153 del libro.
• Traer 8 hojas de colores, un palito de madera, regla, tijeras y silicón frío (o cinta adhesiva).

GEOGRAFÍA
• Completar el esquema con las consecuencias de la migración.

SEGUNDO

MATEMÁTICAS
• Resolver ejercicios sobre trinomio cuadrado perfecto de la página 123 del libro.

ESPAÑOL
• Traer dos biografías; subrayar lo relevante e indicar estructura.
• No olvidad que mañana jueves se entrega el ensayo literario.

HISTORIA
• Terminar resumen de la página 132.

FORMACIÓN CÍVICA
• Actividad 1 de la página 138.
• Terminar carta.

TERCERO

MATEMÁTICAS
• Terminar el tema de congruencia de cuadriláteros de la página 123 del libro.
• Traer una escuadra, un popote, cinta adhesiva y flexómetro (o cinta métrica).

ESPAÑOL
• Proyecto 8. Analizar el pensamiento de la página 130; investigar ????tura renacentista y traer dos ???mentos de esta época.

HISTORIA
• Terminar el texto sobre Carlota.

FORMACIÓN CÍVICA
• Terminar la interpretación del Himno Nacional.
• Preparar exposición de identidad mexicana.

lunes, 25 de enero de 2016

PRIMERO

ESPAÑOL
• Proyecto 7. Analizar pensamiento de la página 130; actividad 1, página 132 y mapa conceptual de la página 133.

GEOGRAFÍA
• Traer una noticia sobre la migración en México. (Impresa o recorte de un periódico)