MATEMÁTICAS
• Resolver ejercicios sobre parábolas de las páginas 146 y 147 del libro.
ESPAÑOL
• Para el 8 de marzo. Hacer oraciones con cada conjunción y cada preposición.
INGLÉS
• Homeschooling L1.
QUÍMICA
• Determinar el número de oxidación de las reacciones.
Ésta es sólo una guía para padres, los datos pueden estar incompletos.
Los alumnos llevan anotadas las tareas completas en el cuaderno de la materia correspondiente.
El cumplimiento de las tareas forma parte de la evaluación contínua.
Las tareas son para entregar en la siguiente clase, a menos que se indique otra cosa.
jueves, 3 de marzo de 2016
miércoles, 2 de marzo de 2016
PRIMERO
MATEMÁTICAS
• Elaborar gráfica de barras, histograma y poligonal del ejercicio visto en clase, acerca de calificaciones obtenidas de un grupo de secundaria.
• Traer un par de dados pequeños.
ESPAÑOL
• Investigar poesía concreta, haikú, caligrama; traer dos ejemplos cada uno.
GEOGRAFÍA
• Ubicar en el mapa las regiones forestales.
ASIGNATURA ESTATAL
• Resumen de la página 121.
• Elaborar gráfica de barras, histograma y poligonal del ejercicio visto en clase, acerca de calificaciones obtenidas de un grupo de secundaria.
• Traer un par de dados pequeños.
ESPAÑOL
• Investigar poesía concreta, haikú, caligrama; traer dos ejemplos cada uno.
GEOGRAFÍA
• Ubicar en el mapa las regiones forestales.
ASIGNATURA ESTATAL
• Resumen de la página 121.
SEGUNDO
MATEMÁTICAS
• Resolver páginas 146 y 147 sobre conversiones de medidas y capacidad.
ESPAÑOL
• Mapa conceptual de las páginas 183 y 184; actividades 1, 2 y 3 de la página 183.
FÍSICA
• Para el 7 de marzo. Hacer video tutorial con experimentos relacionados a la presión.
FORMACIÓN CÍVICA
• Actividad 2 de la página 175.
• Resolver páginas 146 y 147 sobre conversiones de medidas y capacidad.
ESPAÑOL
• Mapa conceptual de las páginas 183 y 184; actividades 1, 2 y 3 de la página 183.
FÍSICA
• Para el 7 de marzo. Hacer video tutorial con experimentos relacionados a la presión.
FORMACIÓN CÍVICA
• Actividad 2 de la página 175.
TERCERO
MATEMÁTICAS
• Terminar páginas 144 y 145, graficar en hojas milimétricas 2 ecuaciones cuadráticas.
ESPAÑOL
• Para el 7 de marzo. Hacer enunciados para el crucigrama (60).
QUÍMICA
• Resolver ejercicio de la página 225 del libro.
FORMACIÓN CÍVICA
• Avanzar en el memorama de Garantías Individuales.
• Terminar páginas 144 y 145, graficar en hojas milimétricas 2 ecuaciones cuadráticas.
ESPAÑOL
• Para el 7 de marzo. Hacer enunciados para el crucigrama (60).
QUÍMICA
• Resolver ejercicio de la página 225 del libro.
FORMACIÓN CÍVICA
• Avanzar en el memorama de Garantías Individuales.
martes, 1 de marzo de 2016
PRIMERO
MATEMÁTICAS
• Elaborar en hojas milimétricas: gráfica de barras, histograma y polígono de frecuencia.
ESPAÑOL
• Investigar hiato y diptongo, traer diez ejemplos de cada uno.
INGLÉS
• Spelling page 4.
GEOGRAFÍA
• Traer 2 mapas de México.
• Elaborar en hojas milimétricas: gráfica de barras, histograma y polígono de frecuencia.
ESPAÑOL
• Investigar hiato y diptongo, traer diez ejemplos de cada uno.
INGLÉS
• Spelling page 4.
GEOGRAFÍA
• Traer 2 mapas de México.
SEGUNDO
MATEMÁTICAS
• Resolver página 145 del libro y realizar ejercicios sobre conversión de unidades, en hojas blancas.
ESPAÑOL
• Traer diez reglas del uso de la letra V.
INGLÉS
• Sp. 4-5 (tomorrow)
• Correct the exam (Thursday).
FÍSICA
• Terminar folleto sobre Presión.
• Resolver página 145 del libro y realizar ejercicios sobre conversión de unidades, en hojas blancas.
ESPAÑOL
• Traer diez reglas del uso de la letra V.
INGLÉS
• Sp. 4-5 (tomorrow)
• Correct the exam (Thursday).
FÍSICA
• Terminar folleto sobre Presión.
TERCERO
MATEMÁTICAS
• En hojas milimétricas graficar las ecuaciones cuadráticas vistas en clase (parábolas).
ESPAÑOL
• Investigar componentes gramaticales invariables.
INGLÉS
• Write English definitions L1.
QUÍMICA
• Terminar los ejercicios del libro, página 162, ejercicio 1 y página 163, ejercicio 2.
• Elaborar un mapa conceptual del texto de la página 161.
HISTORIA
• Traer información para las exposiciones de la Revolución Mexicana.
FORMACIÓN CÍVICA
• Investigar acerca de las garantías individuales.
• En hojas milimétricas graficar las ecuaciones cuadráticas vistas en clase (parábolas).
ESPAÑOL
• Investigar componentes gramaticales invariables.
INGLÉS
• Write English definitions L1.
QUÍMICA
• Terminar los ejercicios del libro, página 162, ejercicio 1 y página 163, ejercicio 2.
• Elaborar un mapa conceptual del texto de la página 161.
HISTORIA
• Traer información para las exposiciones de la Revolución Mexicana.
FORMACIÓN CÍVICA
• Investigar acerca de las garantías individuales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)