MATEMÁTICAS
• Resolver páginas 38 y 39.
ESPAÑOL
• Terminar actividad e investigar sustantivo y verbo.
INGLÉS
• Monday. Home schooling.
CIENCIAS
• Terminar la tabla periódica de números cuánticos.
HISTORIA
• Resumen: Las flotas, el control del comercio y el consulado de comerciantes y El comercio con Perú y Asia, páginas 39 a 42.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
• Terminar la actividad de clase.
Ésta es sólo una guía para padres, los datos pueden estar incompletos.
Los alumnos llevan anotadas las tareas completas en el cuaderno de la materia correspondiente.
El cumplimiento de las tareas forma parte de la evaluación contínua.
Las tareas son para entregar en la siguiente clase, a menos que se indique otra cosa.
jueves, 3 de octubre de 2013
miércoles, 2 de octubre de 2013
PRIMERO
ESPAÑOL
• Para el 7 de octubre. Investigar acerca de 3 leyendas: una de San Cristóbal, una de Chiapas y una de México. También investigar acerca de 3 mitos de cultura mexicana.
INGLÉS
• Terminar la página 16: Grammar.
• Para el 7 de octubre. Investigar acerca de 3 leyendas: una de San Cristóbal, una de Chiapas y una de México. También investigar acerca de 3 mitos de cultura mexicana.
INGLÉS
• Terminar la página 16: Grammar.
SEGUNDO
ESPAÑOL
• Para el 7 de octubre. Actividad 3 de la página 34. Leer cuentos de las páginas 34 a 37 y hacer resumen.
HISTORIA
• Definir qué es un feudo.
• ¿Qué son las cruzadas?
• Para el 7 de octubre. Actividad 3 de la página 34. Leer cuentos de las páginas 34 a 37 y hacer resumen.
HISTORIA
• Definir qué es un feudo.
• ¿Qué son las cruzadas?
TERCERO
ESPAÑOL
• Para el 7 de octubre. Investigar dos textos del neoclasicismo y romanticismo (poesía).
HISTORIA
• ¿Qué fue la Nao de China? ¿qué productos comerciaban?, ubica la ruta en un mapa.
• Para el 7 de octubre. Investigar dos textos del neoclasicismo y romanticismo (poesía).
HISTORIA
• ¿Qué fue la Nao de China? ¿qué productos comerciaban?, ubica la ruta en un mapa.
martes, 1 de octubre de 2013
PRIMERO
MATEMÁTICAS
• Hacer un texto en el que explique cómo encontré, paso a paso, cada inciso del problema.
• De las fracciones 3/12, 4/32, 1/4 y 3/8, ubicar a cada una en una recta numérica diferente.
ESPAÑOL
• Elaborar tabla de verbos.
INGLÉS
• Grammar: complete page 15.
CIENCIAS
• Traer el material (elode sp, pétalos de distintas flores y un fragmento de cebolla).
• Hacer un texto en el que explique cómo encontré, paso a paso, cada inciso del problema.
• De las fracciones 3/12, 4/32, 1/4 y 3/8, ubicar a cada una en una recta numérica diferente.
ESPAÑOL
• Elaborar tabla de verbos.
INGLÉS
• Grammar: complete page 15.
CIENCIAS
• Traer el material (elode sp, pétalos de distintas flores y un fragmento de cebolla).
SEGUNDO
ESPAÑOL
• 10 ejemplos de palabras compuestas y 10 ejemplos de palabras en plural.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
• Buscar una noticia que destaque un valor.
• 10 ejemplos de palabras compuestas y 10 ejemplos de palabras en plural.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
• Buscar una noticia que destaque un valor.
TERCERO
ESPAÑOL
• Examen en la libreta.
INGLÉS
• Responder 10 ejercicios de gramática en la libreta.
• Hacer una entrevista de 10 preguntas a cuatro diferentes extranjeros, trabajo en equipo, grabar la entrevista y presentarla el viernes.
CIENCIAS
• Terminar el plano 3D (ejes x, y, z). Derecho a acceder a la clase.
HISTORIA
• Resumen de las páginas 36 y 37, inmigración española, asiática y africana.
• Examen en la libreta.
INGLÉS
• Responder 10 ejercicios de gramática en la libreta.
• Hacer una entrevista de 10 preguntas a cuatro diferentes extranjeros, trabajo en equipo, grabar la entrevista y presentarla el viernes.
CIENCIAS
• Terminar el plano 3D (ejes x, y, z). Derecho a acceder a la clase.
HISTORIA
• Resumen de las páginas 36 y 37, inmigración española, asiática y africana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)