MATEMÁTICAS
• Estudiar ecuaciones cuadráticas.
INGLÉS
• Pag 7, 8. Grammar section.
FORMACIÓN CÍVICA
• Observar la imagen de la página 15 y responder la Actividad 2.
Ésta es sólo una guía para padres, los datos pueden estar incompletos.
Los alumnos llevan anotadas las tareas completas en el cuaderno de la materia correspondiente.
El cumplimiento de las tareas forma parte de la evaluación contínua.
Las tareas son para entregar en la siguiente clase, a menos que se indique otra cosa.
miércoles, 4 de septiembre de 2013
martes, 3 de septiembre de 2013
PRIMERO
MATEMÁTICAS
• Concepto de fracción y tipos de fracciones.
INGLÉS
• Traer 10 oraciones con las características de los verbos being, having, action.
ED. FÍSICA
• Investigar la regla V del basquetbol.
• Concepto de fracción y tipos de fracciones.
INGLÉS
• Traer 10 oraciones con las características de los verbos being, having, action.
ED. FÍSICA
• Investigar la regla V del basquetbol.
SEGUNDO
MATEMÁTICAS
• Realizar 2 sumas de ángulos, con grados, minutos y segundos.
CIENCIAS
• Actividad 1-6. Conversión de unidades derivadas.
• Realizar 2 sumas de ángulos, con grados, minutos y segundos.
CIENCIAS
• Actividad 1-6. Conversión de unidades derivadas.
lunes, 2 de septiembre de 2013
PRIMERO
ESPAÑOL
• Hacer el borrador de un reglamento de clases que propongas.
CIENCIAS
• Investigar ejemplos de especies (1 de México, 2 de América y 3 del resto del mundo) que estén en cada uno de los criterios de Lista Roja de UICN. (Para entregar mañana)
ASIGNATURA ESTATAL
• Hojear su libro y comentar la próxima clase sobre uno de los temas que te llame la atención.
• Hacer el borrador de un reglamento de clases que propongas.
CIENCIAS
• Investigar ejemplos de especies (1 de México, 2 de América y 3 del resto del mundo) que estén en cada uno de los criterios de Lista Roja de UICN. (Para entregar mañana)
ASIGNATURA ESTATAL
• Hojear su libro y comentar la próxima clase sobre uno de los temas que te llame la atención.
SEGUNDO
ESPAÑOL
• Leer los textos de las páginas 22 y 23, extraer de allí la idea principal y dos secundarias.
CIENCIAS
• Actividad 1-5 (para mañana).
FORMACIÓN CÍVICA
• Leer y subrayar página 25 y realizar el ejercicio de la página 26.
• Leer los textos de las páginas 22 y 23, extraer de allí la idea principal y dos secundarias.
CIENCIAS
• Actividad 1-5 (para mañana).
FORMACIÓN CÍVICA
• Leer y subrayar página 25 y realizar el ejercicio de la página 26.
TERCERO
ESPAÑOL
• Seleccionar un tema e investigar sobre él, con este material elaborarán un borrador de un ensayo. (presentarlo el próximo lunes)
CIENCIAS
• Traer material para la práctica de laboratorio y realizar acividad 1-2 (para mañana martes).
• Seleccionar un tema e investigar sobre él, con este material elaborarán un borrador de un ensayo. (presentarlo el próximo lunes)
CIENCIAS
• Traer material para la práctica de laboratorio y realizar acividad 1-2 (para mañana martes).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)