MATEMÁTICAS
• 2 gráficas (lineal y de sector).
ESPAÑOL
• Realizar examen en la libreta (planas 15 veces del dictado) y textos 1 y 2.
INGLÉS
• Repeat 10 times each misspelled word.
GEOGRAFÍA
• Resumen de las páginas 170 a 173.
Ésta es sólo una guía para padres, los datos pueden estar incompletos.
Los alumnos llevan anotadas las tareas completas en el cuaderno de la materia correspondiente.
El cumplimiento de las tareas forma parte de la evaluación contínua.
Las tareas son para entregar en la siguiente clase, a menos que se indique otra cosa.
martes, 9 de abril de 2013
SEGUNDO
MATEMÁTICAS
• 3 ejercicios del teorema de Pitágoras.
INGLÉS
• Repeat 10 times each misspelled word.
CIENCIAS
• Elaborar una lista de Ce (calor específico) de 20 materiales comunes.
HISTORIA
• Terminar actividad de clase.
• Biografía de Ernesto "Che" Guevara.
• 3 ejercicios del teorema de Pitágoras.
INGLÉS
• Repeat 10 times each misspelled word.
CIENCIAS
• Elaborar una lista de Ce (calor específico) de 20 materiales comunes.
HISTORIA
• Terminar actividad de clase.
• Biografía de Ernesto "Che" Guevara.
TERCERO
MATEMÁTICAS
• Método de casillas para resolver permutaciones.
ESPAÑOL
• Realizar examen en la libreta (15 veces cada palabra del dictado).
INGLÉS
• Repeat 10 times each misspelled word.
CIENCIAS
• Concluir ejercicio de molaridad. (Quienes aún no lo entregan)
• Método de casillas para resolver permutaciones.
ESPAÑOL
• Realizar examen en la libreta (15 veces cada palabra del dictado).
INGLÉS
• Repeat 10 times each misspelled word.
CIENCIAS
• Concluir ejercicio de molaridad. (Quienes aún no lo entregan)
lunes, 8 de abril de 2013
PRIMERO
ESPAÑOL
• Proyecto 11: Analizar frase de la página 188 (en mínimo diez líneas). (Para el 10 de abril)
• Investigar: Lírica tradicional mexicana y algunas manifestaciones líricas.
• Terminar: "Mis Vacaciones".
• Proyecto 11: Analizar frase de la página 188 (en mínimo diez líneas). (Para el 10 de abril)
• Investigar: Lírica tradicional mexicana y algunas manifestaciones líricas.
• Terminar: "Mis Vacaciones".
SEGUNDO
ESPAÑOL
• Proyecto 11: Analizar frase de la página 194 (en mínimo diez líneas). (Para el 10 de abril)
• Investigar: Reseña y círculo de la comunicación.
• Terminar: "Mis Vacaciones".
CIENCIAS
• Resolver las conversiones de ºC a ºK, ºF, ºRa y ºRe, para mañana.
• Proyecto 11: Analizar frase de la página 194 (en mínimo diez líneas). (Para el 10 de abril)
• Investigar: Reseña y círculo de la comunicación.
• Terminar: "Mis Vacaciones".
CIENCIAS
• Resolver las conversiones de ºC a ºK, ºF, ºRa y ºRe, para mañana.
TERCERO
ESPAÑOL
• Proyecto 11: Analizar frase de la página 170 (en mínimo diez líneas).(Para el 10 de abril)
• Investigar: Teatro.
• Terminar "Mis Vacaciones" y el crucigrama.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
• ¿Qué es el amparo?
• Traer la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
• Proyecto 11: Analizar frase de la página 170 (en mínimo diez líneas).(Para el 10 de abril)
• Investigar: Teatro.
• Terminar "Mis Vacaciones" y el crucigrama.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
• ¿Qué es el amparo?
• Traer la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)